niñas sin miedo

Transforma tu compra en una beca de estudio

Sabemos que las niñas son el futuro, y que, teniendo acceso a la educación, pueden convertirse en agentes de cambio para una sociedad más justa y equitativa.

Según cifras de Plan Internacional, se estima que el 29% de los adolescentes en Ecuador no termina el bachillerato; lo cual, para el año 2021 se ha visto agravado por la pandemia, que ha afectado a 4.4 millones de estudiantes, especialmente a niñas y adolescentes de los sectores más empobrecidos. Por ello surge la necesidad de actuar frente a esta problemática.

INTIMA® marca de productos de higiene femenina, en alianza con Plan International, trabaja por los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, promueven su campaña “Niñas sin Miedo”. El objetivo de la iniciativa es entregar 50 becas de estudio a niñas de sectores vulnerables por la compra de producto de la marca.


Además, como parte de su compromiso la marca entregó a Plan International por el día de la higiene menstrual 250 kits de toallas sanitarias que se distribuyeron en los siguientes lugares: Bajada de Progreso, Data de Villamil, Engabao, San Vicente y San Antonio del Cantón Playas.

INTIMA® será fiel en su propósito de marca de empoderar a las niñas, que es su razón de ser en la sociedad, y seguirá luchando

Tu compra tiene valor, tu compra tiene propósito.

Juntos podemos lograr que 50 niñas logren acceder a educación, sigan sus sueños y sean agentes de cambio.

Mecánica de la donación

Adquiriendo productos de la marca Íntima ayudaremos a Plan International con 50 becas de estudio que serán donadas a niñas en situación de vulnerabilidad.

La campaña tiene una vigencia desde el 15 de julio al 31 de agosto de 2022.

Comercios participantes

Encuentra nuestros productos en los principales autoservicios, cadenas de farmacias, tiendas de barrio, pañaleras y mayoristas del país.

Entrega de kits

Ir arriba
Íntima Web