TU KIT DE EMERGENCIA MENSTRUAL PARA TU CARTERA

quesos_viejos_en_tabla_de_picar

Si no llevas un control exacto sobre tu menstruación o no eres una mujer regular, pues no dejes que el periodo te tome desprevenida. Aquí te recomendamos cómo armar un kit de emergencia menstrual para que lleves contigo a donde vayas y no te dejes sorprender.

La idea de este kit menstrual es que nunca vivas con el miedo de no estar lista, sino más bien que siempre te sientas segura y cómoda para que llegue tu periodo o incluso para ayudar a alguna amiga que no esté preparada.

No necesitas muchos elementos, pues la idea es que este kit sea práctico de llevar en tu cartera, mochila o bolsito que uses a diario. Puedes aprovechar para armarlo en una carterita pequeña o cosmetiquera, es más, usa tu imaginación y decórala a tu gusto para que, pese a la sorpresa, tu kit forme parte de una experiencia positiva.

Aquí te damos algunas ideas de kits que puedes elaborar en casa y tener listos para distintas ocasiones.

Cartera sobre fondo pleno rosa con productos femeninos saliendo de ella

Tu kit para el primer periodo

Si aún está por llegarte tu primer periodo, tranquila, armar un kit como este, te servirá para que sientas mayor seguridad. Debes incluir 1 panty, 2 toallas sanitarias Íntima, unas toallitas húmedas o de papel suave de tu preferencia para limpiarte, un chocolate como incentivo por esta nueva experiencia ya que agregará serotonina a tu cuerpo ¡Es decir felicidad!

Tu kit diario básico

Si ya tienes tu ciclo con regularidad, un kit básico es la clave para llevar contigo siempre. Los elementos necesarios que deben estar en tu kit son: 2 protectores diarios y 2 toallas Íntima, además de toallitas húmedas o pañitos de papel suave y tu pastilla habitual si es que sufres de cólicos.

Kit completo para viajes o paseos

En esta ocasión te proponemos ser un poquito más precavida, sumando elementos a tu kit básico. Agrega tus pantys favoritos para el periodo por si te manchas y necesitas un reemplazo, incluye 4 o más toallas normales e incluso unas toallas Íntima nocturnas por si tienes un viaje más largo y necesitas mayor absorción. No olvides una pastilla para los cólicos si sufres de ellos ,alguna bolsita caliente o té de manzanilla para aliviarte.

Siguiendo estos tips de seguro el periodo no te tomará por sorpresa y siempre estarás lista, y segura para recibirlo con comodidad. No olvides ser solidaria con otras mujeres, si una amiga en tu escuela o en tu oficina necesita una toalla y no se preparó como tú, dale una de tu kit, es ley que entre mujeres debemos apoyarnos y ayudarnos unas a las otras como amigas y hermanas.

Si te gustó este artículo dale like y compártelo en tus redes para que más chicas como tú se sientan cómodas y seguras todos los días con Íntima. Sigue leyendo tu blog de chicas para más info como esta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Ir arriba
Íntima Web