¿QUÉ ROPA ME PONGO DURANTE MI PERIODO?

ropa comoda para periodo

Saber elegir tu outfit durante los días del periodo, no tiene por qué ser una tarea muy difícil, lo clave aquí es pensar siempre en comodidad y seguridad, solo así podrás verte increíble con lo que quieras usar.

Nos han repetido muchas veces que no debemos usar ropa blanca durante el periodo, debido al miedo a una mancha del periodo, pero no debería ser así. ¡Tú eres libre de elegir qué ponerte todos los días del año! Y tu periodo no debe impedírtelo, pues si te sientes bien con las toallas que usas, no importa el tipo de prenda, pues todo te quedará de maravilla. Te recomendamos probar las toallas Íntima que te brindan esta comodidad y seguridad que buscas durante tu periodo.

Sin embargo, dejando a un lado los colores, acá te damos algunos consejos que pueden ser útiles durante tu periodo según las molestias que puedas tener en estos días:

Si sufres de cólicos o se te hincha demasiado el abdomen, te recomendamos usar jeans tipo “mom jeans” esta opción evita la presión en el vientre pues son a la cintura, de esta manera no te sientes muy presionada y es una alternativa súper a la moda ya sea que quieras un look casual acompañándolos con sneakers o combinarlos con una blusita más fashion y unas plataformas.

ropa para menstruacion

Si no estás de humor para elegir y combinar tu outfit, los “sweaters oversized” son ideales para ti. Esta tendencia es lo más cómodo de la moda actual, pues suelen llegar a media pierna, no aprietan en lo absoluto y lo puedes repetir sin problema.

Para el calor

Para los días de calor, tu opción perfecta son los vestidos holgados o maxifaldas, ya que además de que no te ajustan en ninguna parte del cuerpo, te darán una sensación de frescura absoluta y como un extra, ayudan a disimular cualquier inflamación o marca de la toalla sanitaria en tu ropa interior.

Para la casa

Y tu periodo llega y tienes un día libre en casa, estás de suerte, escoge tus pijamas favorita y ponte cómoda, las telas abrigadas en el área del vientre evitan los cólicos y reducen inflamaciones.

¡Ya ves, las opciones son muy variadas y seguro cuentas con alguna de ellas en tu clóset!
Recuerda que nada debe limitarte en tu rutina diaria, con tus toallas Íntima pon siempre por delante tu comodidad y vive segura y tranquila de que con la ropa que uses te verás genial.

Esperamos te hayan servido estos tips y los compartas con tus amigas en tus redes sociales, recuerda que este es tu blog de chicas, regresa y encontrarás más temas de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Ir arriba
Íntima Web