LA ROPA INTERIOR IDEAL PARA ESOS DÍAS

mujer ordenando ropa interior en cajas organizadoras

Todas tenemos nuestra ropa interior favorita para cada fase del ciclo menstrual. Porque es necesario sentirnos cómodas y seguras en esos días, acá te damos algunos tips que no fallan.

¿Qué tipo de ropa interior usar durante la menstruacion?

Los pantis de tamaño regular son ideales para los días de menstruación, pues tus toallas sanitarias se adaptan a la perfección, adheriéndose al panti y brindándote mayor comodidad y seguridad evitando tener riesgo de accidentes. Lo más recomendable es que los pantis que uses, se ajusten a tu cuerpo, así sientes un mayor soporte y pierdes el miedo a mancharte.

Ojo no necesitas usar doble panti en esos días, pierde el miedo y usa las toallas que te dan confianza, que te brindan una absorción súper rápida y segura para tu periodo. Otra alternativa que es la favorita de muchas, son los boyshorts o bóxer femeninos, pues tienen la ventaja de ser más anchos y brindarte más seguridad en estos días sobretodo durante la noche cuando eliges una toalla nocturna y necesitas algo que sea más ancho atrás.

Si eres de las que prefieren usar hilos o tangas, estas prendas van súper durante tu ciclo, además de hacerte sentir sexy, te brindan libertad de movimiento, sin embargo no son las más recomendadas durante el periodo, su uso durante los días de regla, puede resultarte muy incómodo.

¿Por qué elegir ropa interior de algodón?

Algo muy importante para recordar, es que los pantis de algodón son los más adecuados para esa zona, pues permiten que tu piel respire naturalmente y te hacen menos propensa a infecciones vaginales.

Durante los días del periodo es mejor si cambias tu panti al menos 2 veces al día para estar más fresca y evitar transpiraciones u olores incómodos.

Ten en cuenta que no hay una regla clara cuando se trata de comodidad, tú eres la única que puede decidir lo que te viene mejor y te da seguridad. Recuerda que eligiendo tus pantis favoritos más la toalla correcta lograrás que esos días sean súper llevaderos y no afecten para nada en tu rutina.

ilustración de pantis y productos de higiene y cuidado femenino

Si te gustó esta nota compártela para que más chicas como tú lo lean. Recuerda que cada vez que tengas dudas o preguntas puedes venir al blog de chicas y descubrir temas interesantes para todas. #Íntima #ComodidadySeguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Ir arriba
Íntima Web